6 pasos para alargar la vida de tu sostén

Todas sabemos lo importante que es tener un buen sostén. Esta prenda íntima no solo nos da un buen escote, sino que también es esencial para la postura, apoyo a la espalda y un gran aporte a nuestra comodidad.  

 

La inversión en un buen sostén de marca es de alrededor de 45 dólares. ¡Con este precio es mejor que este nos dure un buen tiempo!

 

Esta prenda interior merece atención especial al lavarse y guardarse, para evitar que pierda elasticidad o se le salgan las varillas. Aquí van algunos pasos que espero te ayuden a extender la vida de esta necesaria y delicada prenda femenina. 

 

Para comenzar es preferible lavar tu sostén a mano como primera opción. Si optas por usar la lavadora asegúrate de meterlos en una bolsita de malla y no uses la secadora ya que el calor de esta arruina su forma y estos perderán toda elasticidad. 

 

 Paso #1 Si vas a lavar más de un sostén a la vez, empieza por separarlos por color y escoge un jabón líquido que sea para ropa delicada. Existen en el mercado muchas opciones para todos los presupuestos, pero una buena opción es champo para bebe. 

 

Paso #2   Escoge un balde, cubeta o lavabo y llena este hasta a la mitad con agua tibia y unas gotas jabón.  Pon a remojar tu sostén entre 30 minutos a una hora. 

 

Paso #3 Con un cepillo de dientes talla con delicadeza esas áreas donde se acumula el sudor y tu desodorante; estos dejan manchas en el área bajo las axilas o debajo de las varillas.

 

Paso #4 Enjuaga tu sostén con agua fría sin exprimir o estirar. 

 

 Paso #5 Para secarlo envuelve tu sostén con una toalla para que esta absorba el exceso de agua. Con tus manos “peina” las copas para reforzar la forma de estas y después cuélgalo en un gancho, barra de cortina de baño o tendedero sujetándolo por la parte central. 

 

Paso #6  A la hora de guardarlos no los dobles metiendo las copas una adentro de la otra ya que con esto puede deformarlos.  Mejor expándelos cómodamente y acomódalos uno encima de otro en forma de escala para mantener su figura. ***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO