Quedó embarazada de un muerto… Pero luego lo demandó

April 17, 2019

Sin duda para muchas mujeres ser madre es el sueño más grande o una de sus realizaciones, sin embargo, por alguna razón hay quienes no pueden embarazarse y hacen hasta lo imposible para lograrlo, de seguro tú sabrás de algunas de ellas.

 

Pero hoy, te voy a contar un caso que, aunque parezca increíble así sucedió. El caso trata de una mujer que logro embarazarse de un muerto, pero no de un fantasma o ente o algo por el estilo.

 

Sucedió en el 2010 en el estado de Missouri. La protagonista se llama Felicity Marmaduque, y ella fue arrestada por profanación de muertos y necrofilia. 

 

Muy pocos sabían que esta mujer padecía de esa conducta sexual, que es cuando a las personas les gusta tener relaciones sexuales con cadáveres. 

 

La mujer que para ese tiempo tenía 38 años de edad, trabajaba en una morgue y al parecer estaba trabajando cuando el cadáver que ella bañaba tuvo una erección, algo que ella aprovecho. Lo había hecho antes muchas veces, pero esta vez fue diferente porque el muerto eyaculó.

 

 Te preguntarás si un muerto puede eyacular y al parecer la respuesta es sí, de hecho, la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y aunque no con mucha frecuencia sí llegan. En el caso de las mujeres, algunas embarazadas pueden llegar a dar a luz. 

 

Sin embargo, el caso de Felicity no quedo ahí, ya que un examen médico meses después confirmó su embarazo.

 

Ella le confesó al médico las circunstancias de su embarazo y este dio aviso a la policía, quien al poco tiempo la arrestó, ya que la necrofilia está considerada como un delito, una violación, algo inmoral y una profanación.

 

Pero ella no se quedó con los brazos cruzados y encima demandó al difunto para reclamar la manutención del bebé a través de los bienes del este.

 

Ella lo hizo confiando que una prueba de ADN demostraría la paternidad del difunto. La maternidad está considerada como uno de los milagros de la naturaleza, pero en este caso se convierte en algo sin escrúpulos.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO