Haz que  ENGORDE la cartera en tu tiempo libre

¡La economía está por los suelos! Ese es el lamentó de muchas personas. Sin embargo, mientras unos se quejan otros le “talonean” y buscan formas de hacer un dinerito extra. Aquí te va una lista de cómo hacerlo sin tener que buscar un segundo empleo.

 

$$$ LIMPIA TU CLOSET: Lánzate al swapmeet más popular que conozcas. Si tienes ropa, zapatos, bolsos y una que otra joya de fantasía en buenas condiciones y que ya no necesites, trata de venderlas. Usa ganchos bonitos, invierte en unas racas y monta un puesto limpio. Recuerda que la presentación es importante y si la gente ve tu ropa amontonada, no te darán más de $1.00 por pieza.

 

$$$ EBAY y AMAZON: Aunque no lo creas hay gente que está haciendo  mucho dinero en estas páginas. ¿No me crees? Tengo una amiga que gana $3,000 al mes vendiendo por eBay, esto es aparte de su trabajo regular. Busca, investiga, infórmate.  Hay gente que vive en lugares lejanos y pagaría lo que fuera por una chamarra de piel o un libro que no puede encontrar. Yo he comprado libros en la segunda por $1.50 y los he vendido en Amazon por $25.00.

 

$$$ SE CREATIVO: Si te gusta pintar, tejer o hacer joyería, infórmate donde son estos famosos “Art walks” y ve a vender tu arte. Tal vez no harás dinero luego y luego, pero cada día más gente busca cosas hechas a mano y  únicas.

 

$$$ APRENDE A PINTAR CARITAS O HACER FIGURAS DE GLOBOS: Si te gustan los niños y quieres hacer dinero extra, toma unas clases o aprende a través de videos en YouTube. Hay mucho dinero en este mercado, ya sea en fiestas, parques, tiendas de comida o eventos especiales.

 

$$$ VE A LOS CLUBS: ¿Has visto cómo las chichas salen descalzas de los centros de baile? Empiezan la noche muy guapa con tacones altísimos, pero al salir no pueden ni caminar. Qué tal si les vendes unas chanclas desechables de las que compras en Chinatown que se usan para los pedicures. Te prometo que ellas te pagarán lo que sea por no andar descalzas en la calle.

 

Y como estos hay miles más si le buscas. Así que ponte creativo y busca maneras de cómo hacer que ese cochinito engorde.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO