Haz $$$ con tu teléfono

Las mejores aplicaciones para hacer dinero extra

 

Una de mis frases favoritas dice así: “En tiempos de crisis, hay quienes lloran y quienes se ponen a vender pañuelos”. Y sin duda creo que este pensamiento es muy acertado y describe muy bien el espíritu de los latinos que migramos a este país.  Desafortunadamente también describe la incertidumbre  económica en que vivimos en estos tiempos gracias a nuestro gobierno. Así que en lugar de llorar, hay que buscar maneras de multiplicar nuestros ingresos con la ayuda de la tecnología que queramos o está aquí para quedarse.

 

Cada día más y más personas están haciendo un dinerito extra con  aplicaciones de su teléfono. Aquí les va una lista de las aplicaciones más populares.

 

1.   Amazon- El swapmeet cibernético. Muchas personas compran lotes de mercancía y lo venden ahí. Desde joyería, cargadores de celulares, libros, maquillaje, etc.

2.   Angies List- Aplicación que te conecta con personas que necesitan ayuda especialmente mano de obra. Ya sea pintura, mudanzas, etc. Esta aplicación verifica tu historial criminal.

3.   AppTrailers- Recibe dinero por ver tráileres de nuevas aplicaciones que abarcan 30 segundos o menos. Las ganancias comienzan a partir de 500 puntos (.50 centavos) y se pueden canjear por tarjetas de regalo o dinero en efectivo a través de PayPal.

 

4.   BookScouter- Si tienes un montón de libros que ya no uses puede que esta aplicación sea para ti. Utiliza la barra de escaneo dentro de la aplicación para registrar el código de números que hay en tus libros y ve quien te paga más.

5.   Bookedout- Recibe ofertas de trabajo para promocionar  diferentes marcas o trabajar en eventos especiales. Esta te manda una notificación cada que un evento es creado.  La mayoría de eventos pagan $15.00 a $25.00 por hora y duran entre 4 a 6 horas.

6.   Clashot-  Si tienes ojo para tomar fotos te puedes beneficiar de esta aplicación. Toma fotos de ciudades, comida, arte, monumentos, etc. y véndelas a Despositphotos.com El pago por estas fotos varía entre 50 centavos a $80.00 y las regalías representan un promedio de 44% por venta.

7.   Checkout 51- Encuentra ofertas de los súper mercados cada jueves, compra los artículos que te interesan y manda una foto de tu recibo.  Una vez que hayas llegado a más de $20.00 en puntos en puntos  puedes canjear estos por crédito en cientos de tiendas participantes.

8.   Easy- Shift- Solo para teléfonos Apple. Esta aplicación permite a sus usuarios ganar dinero por completar tareas como tomar fotos a anuncios promocionales, estantes etc.  Normalmente tienes un periodo de 24-48 horas para completar estas tareas. El pago se hace por medio de PayPal

 

Es importante que hagan sus propias investigaciones para aprender bien cómo funciona cada aplicación para aprovechar al máximo sus beneficios. También chequen con su plan de celular para asegurarse de que no acumulen cargos extras por usar “data” extra. ***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO