5 jugos milagrosos para aplanar tu abdomen

June 9, 2019

Todos sabemos que las fruta y verduras son esenciales para nuestra salud, pero en combinación estos alimentos se convierten en súper tónicos para aliviar diferentes dolencias, nivelar el azúcar, el colesterol y hasta quemar grasa. 

 

Para esa parte del cuerpo que guarda la grasa más necia de desaparecer, te tenemos unos cuantos jugos que ayudan a tu sistema a desintoxicarse y al mismo tiempo aplanar tu abdomen.  

 

Piña y jengibre

La piña cuenta con muchas propiedades diuréticas que asisten en digerir las proteínas, tiene un alto contenido en fibra, bajo contenido en calorías y tiene un efecto saciante. Por su parte el jengibre aumenta el calor corporal, agiliza la digestión e inclusive equilibra el nivel de azúcar. 

***Toma una taza de piña y un pedazo de jengibre rallado (de la medida del dedo meñique) ponlos en la licuadora y agrega un vaso de agua con hielo al gusto. Licúa y toma en menos de 10 minutos. Puedes hacer este jugo tres o cuatro veces a la semana por las mañanas o antes de dormir. 

Jugo verde

Un clásico para todos aquellos que padecen de anemia, se sienten cansados, tienen piel seca y una digestión lenta. 

Para ello puedes usar todos los vegetales verdes como apio, pepino, perejil fresco y una taza de nopales frescos cortados. 

***Toma un pepino grande, media taza de perejil, una vara de apio, un nopal pelado y bate todo junto con un poco de agua para que no quede tan espeso. Se recomienda tomar en lugar del desayuno. 

 

Arándanos y frutos rojos

Tienen un efecto antioxidante y por ello rejuvenecedor y revitalizador del cuerpo por su alto contenido de fibra y vitaminas. Puedes usar fresas, arándanos, cerezas, moras, ciruelas o frambuesas. 

***Escoge tres frutas de tu predilección, media taza de cada una, agrega agua o jugo de naranja y licua todo. También se recomienda por las mañanas para limpiar el estómago o una hora antes de un desayuno ligero. 

 

Jugo de papaya y espinacas

Quema grasas gracias a sus propiedades antioxidantes, a su gran cantidad de vitaminas A y C y a su bajo porcentaje de calorías. Esta fruta controla el apetito y acelera la digestión. 

***Parte dos tazas de papaya y ponlos en la licuadora junto con tres puños de espinacas, agrega agua al gusto o toma espeso. Se recomienda en las mañanas como parte de un desayuno. 

 

Jugo de toronja y berros

Las toronjas son ricas en antioxidantes y son una fuente significativa de vitaminas A, B, C, D, E, y minerales como calcio, fósforo, magnesio, manganeso, cinc, cobre y hierro. Los berros son un vegetal con bajo contenido calórico y la gran cantidad de minerales y vitaminas que requiere el cuerpo.

***Licuar una toronja junto con el manojo de berros, y colar si gustas. Se recomienda tomar en ayunas. 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO