Los metales también tienen poderes Encuentra cuáles son y escoge el tuyo

Desde épocas inmemoriales los metales se han usado por ser conductores naturales de energía, estos al igual fueron y han sido empleados en hechizos y rituales mágicos. Los metales son un recurso de fortuna y éxito aún en nuestros días.

 

El propósito de los alquimistas era transformar su ser espiritual para así poder transmutar los metales en oro con un elixir, sustancia química que al igual curaba enfermedades y era fuente de juventud.

Hoy conocerás las propiedades, ventajas y efectos mágicos de los metales.

 

Oro

El oro es por excelencia el material más usado, recordemos que en el antiguo Egipto hacían sarcófagos de ese preciado material para sus monarcas. Al igual se ataviaban con joyas y piedras preciosas. El oro representa poder y atrae riqueza y éxito. El color dorado se vincula con el valor, espiritualidad, sabiduría, longevidad y triunfo.

Platino 

Este valioso metal lo vemos en joyería, en medicina para curar el cáncer, odontología, aeronáutica, en catalizadores de automóviles, entre otros usos. Fomenta la creatividad, la armonía, las capacidades cognitivas. Atrae suerte si es usado en amuletos. 

 

Plata

Posee conductividad electrónica por lo cual ayuda a mejorar la energía del cuerpo. La plata se relaciona con nuestras emociones, protege contra el mal de ojo, ahuyenta la negatividad. Es usada para dar serenidad, sanación, equilibrio y buena suerte.

 

Cobre

Se utiliza en rituales y hechizos para aumentar la energía, la buena suerte, protección, sanación y amor. Las personas que sufren de artritis, mala circulación o reumas lo usan en pulseras o anillos para disminuir los molestos síntomas por ser un magnifico conductor de calor y electricidad. Excelente receptor de ondas y vibraciones.

 

Aluminio

Al aluminio se le atribuye buena suerte, protección, atracción, lealtad. Es usado en rituales mágicos para aumentar la emergía mental y la energía cósmica. También se le adjudican propiedades benéficas en la salud. 

 

Hierro  

En la magia se emplea para hacer rituales para aumentar el valor, vitalidad, seguridad. Protege de malas energías, ahuyenta a los enemigos y entidades. Da vigor a la sangre y al igual que los demás metales es un buen conductor de electricidad.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO