¿Te dijo que “NO”? Descubre qué hiciste para que te rechazara

July 31, 2019

Cuando nos gusta una persona hacemos todo lo posible para conquistarla; empezamos a portarnos “con gracia”, somos atentos, sonreímos mucho y en todo queremos estar de acuerdo.  ¿Pero por qué será que cuando todo parece estar funcionando esta persona nos huye? Entre pláticas con las amistades me confían que hay algunos comportamientos que los hicieron correr.

 

Asegúrate de que tú no estás haciendo lo mismo…

 

Lo que le hace huir a él

1. La coqueta

Buscas la atención o la sonrisa de cualquiera hombre. Te muestras muy accesible en Facebook e Instagram. Y de cierta forma él no se siente especial ni respetado hasta el momento que piensa que no serías la novia ideal si no la chica para jugar.

2. La desesperada

Apenas lo conoces y ya está hablando de boda e hijos. Es prematuro plantearle toda una vida en este punto en que no hay una relación estable. Le haces pensar que estás enamorada de una ilusión y no de él.

3. La superficial

Eres la típica mujer esclava de tu ego, tu existencia se basa en apariencias, salir de fiestas con gente igual a ti, vestirte de manera escandalosa y exhibirte ante los hombres.

4. La mandona

La relación se pinta como una lucha de poderes donde él estará constantemente tratando de salir de debajo de ti. A nadie le gusta que le digan qué hacer, ni cómo ni cuándo.

5. La tóxica

De todo te quejas, eres negativa tu comportamiento pernicioso puede ir desde violencia psicológica hasta física, te vuelves co-dependiente de él.

 Lo que le hace huir a ella

1. El coqueto

Te gusta sonreírle a todas, vez a otras chicas cuando estás con ella, Inclusive a sus amigas. No siente que la respetas.

2. El indeciso

A nadie le gusta el chico que no se decide ni concreta sus expectativas ni sus pensamientos en la relación y solo hace perder el tiempo. No vale la pena. Ella tiene varios  prospectos así que quítate.

3. El hijo de mami

En dos palabras ‘’tienes mamitis’’. No hay nada más incómodo que un dependiente emocional de su madre porque a ella la pones como ejemplo para todo sin darle crédito a la chica que empiezas a conocer.

4. El machista

Te crees mejor en todos los aspectos, para ti las mujeres son un accesorio, les niegas el derecho como personas a expresarse o a ser ellas mismas.

5. El ordinario

Te expresas de manera vulgar, pervertida e irrespetuosa con todos y todas. ¡Guaaacala!

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO