Atrévete a probar lo nuevo… Con una pareja muy dispareja

August 1, 2019

Estás en un mar de lágrimas y de tanto dolor te ahogas en vasos de agua de horchata e inclusive piensas en cortarte las venas con una hoja de lechuga. Te preguntas el por qué no funcionó si los dos tenían tanto en común y simplemente no encuentras la respuesta.

 

Un hecho es que el tener similitudes con alguien no te garantiza que van a estar juntos para siempre. Como experta en el amor, te recomiendo que expandas tu corazoncito y dejes a otras personas entrar a tu vida inclusive si no te consideras igual a estas.

 

 Bestias y bellezas

Es cierto que la atracción física es sumamente importante, pero hay gente que comete el error de querer salir solamente con “modelos de revista” o parecido. La verdad es que hay gente “menos” agraciada físicamente que en el corazón son un pan de dulce del que te estás perdiendo. Si sales con alguien considera a esta persona como una “amistad” y no juzgues su físico hasta conocer sus sentimientos. Tal vez habrás encontrado tu príncipe azul o tu princesa rosa en una ranita.

 

Posición social y económica

Hace unas cuantas décadas la posición social y económica podían ser el motivo para que dos personas no estuvieran juntas. Hoy en día, eso ya pasó de moda y se quedó solo para las telenovelas. Acércate a esa persona por más rica o pobre que sea si es que te atrae y puede que los dos empiecen su propio banco lleno de felicidad.

 

Religión

Las creencias religiosas son temas delicados si es que ambos son egoístas y necios. Una pareja puede encontrar el amor si entre ambos respetan sus pensamientos, ideales y seres de adoración.  ¿Qué te importa que tu media naranja crea en la estatua de la libertad mientras te haga feliz y no lastime a nadie?

 

Culturas diferentes

Es bueno conocer gente de diferentes culturas porque con ello te das la oportunidad de saber sobre sus costumbres y sus intereses. Al mismo tiempo, puedes expandir tus conocimientos y visitar otro países. Tal vez hasta descubres que te gustan comidas que antes no habías probado, o música que nunca antes habías escuchado y hasta empiezas a adoptar o aprender palabras de otro país.

 

Extrovertido/introvertido

A veces dejamos pasar el amor porque juzgamos a la gente por su comportamiento. Si aquella persona es extrovertida, nos asusta y decimos  que “es mucho”. Si la persona es introvertida, pensamos que nos puede aburrir y decimos “mejor no”. Lo que no pensamos es que al conocer a alguien, su comportamiento puede ser completamente diferente con nosotros o hasta puede complementar nuestra personalidad.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO