Los niños de los ojos negros ¿Vampiros o humanoides?

August 17, 2019

Las historias a cerca de los niños con ojos negros comenzaron a surgir en los 90's, pero a medida que va pasando el tiempo se han popularizado. Algunos especulan que se trata de fantasmas, otros de alienígenas, híbridos mezcla de extraterrestres con humanos, o inclusive una especie de humanoides.

 

Se dice que se acercan en silencio e insisten en entrar a las casas ya sea para usar el teléfono o para tomar un vaso con agua. Sin embargo, el sexto sentido avisa que algo anda mal, pero no es hasta cuando se le abre la puerta que puedes percatarte de que tienen sus ojos completamente negros, no hay pupila, no hay iris o alguna parte en blanco.

 

Existen varias versiones, pero una de ellas es la de Kerrie Kisner, quien dice que se dirigía a su casa en Raleigh, Carolina del Norte, cuando decidió detenerse en un centro comercial, aunque hubiese dado cualquier cosa por no hacerlo.

 

Ella dice que había muy poca gente en el lugar y le pareció que había un silencio macabro, cuando regresó a su auto se encontró con una mujer de edad avanzada y un joven que captó su atención, ya que tenía una figura particular.

 

Aunque parecía normal a la distancia, a medida que se acercaba notaba rasgos diferentes. Su cabello era completamente negro, y su piel muy pálida, las ojeras parecían como si no hubiera dormido en semanas, conversaba con la mujer y parecía como si le estuviera pidiendo algo.

 

 El joven la ignoró hasta que Kisner pasó junto a ellos, el muchacho volteó y fue cuando ella se percató de sus ojos negros. Kisner relata la historia aún con terror, como si los ojos de aquel joven aun la persiguieran.

 

Otro caso es el de Ezequiel Finch, quien dice haber tenido dos encuentros con estos seres uno en Albuquerque, Nuevo México, y otro en su ciudad natal, pero prefiere no revelar el lugar.

 

Cuenta que el primer encuentro ocurrió en medio de una multitud, se dio cuenta de que había personas que no respiraban. Finch no cree que se trata de extraterrestres sino de vampiros, en el segundo encuentro una mujer trató de convencerlo para que la dejara entrar a su casa. La temperatura estaba a los 0 grados bajo cero y la mujer traía una minifalda, no obstante, notó la ausencia de vapor que sale cuando hace frío y la gente habla y además noto el negro de sus ojos.

 

La teoría más importante hasta el momento es de que se trata de criaturas que viven de nosotros, se alimentan de nuestra carne, o sangre o nuestra energía. Sin embargo, muchas personas te dan este consejo, si los ves, no los dejes entrar a tu casa.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO