¡Las pirámides son mágicas! Te compartimos cómo aprovecharlas

August 24, 2019

Durante mucho tiempo hemos tenido la creencia de que las pirámides fueron tumbas de algunos soberanos como por ejemplo las de Egipto. 

 

En Latinoamérica se cree que eran centros ceremoniales, otras eran templos donde veneraban a sus dioses y también se sabe que fueron usadas como criptas. Hasta hace poco se han ido descubriendo cada vez más y más pirámides alrededor del mundo. Mucha gente se pregunta por qué y para qué fueron hechas.

 

Algunos dicen que las pirámides son portales Interdimensionales, mientras que otros señalan que funcionan como impulsor de energía cósmica que se concentra y activa en su interior preservando todo lo que ahí se encuentra. 

 

En los ritos se usa la energía de las pirámides para fortalecer invocaciones. La estructura energética es capaz de desbloquear malas energías atrapadas en el cuerpo que pueden estar afectando. 

 

 

 Pirámide de cera: Depende el color es para lo que funciona, pero esta debe ser de cera de abeja para su mayor efectividad. 

 

Pirámide verde: Para fortalecer la salud, presencias espirituales, armonía y bienestar.

 

Pirámide morada: Viajes, negocios, meditación, estudio. 

 

Pirámide amarilla: Para obtener valor, salud, bienestar, dinero, prestigio y para realizar exorcismos.

 

Pirámide azul: Contra los hechizos, trabajo en general, salud y serenidad. 

 

Pirámide roja: Para hacer hechizos de sexualidad, para rechazar a alguien.

 

Pirámide neutra: Bienestar familiar, amor, armonía, combate el nerviosismo.

 

Pirámide rosa: Atraer amor puro, armonía y buenos pensamientos.

 

Dormir bajo una pirámide

Ayuda a que los sueños sean lucidos, se puede tener la experiencia de ver seres elementales o ángeles. Ayuda a mantener la apariencia juvenil porque retrasa el envejecimiento. 

 

Elimina la fatiga y la baja autoestima

Colocar unas pirámides hecha de cobre en las esquinas de la casa ayuda a eliminar la fatiga y aumenta la autoestima. Asimismo, ahuyenta la energía negativa acumulada.

 

Poderes piramidales 

Quien se expone a las vibraciones de las pirámides experimenta cambios emocionales, físicos y mentales. 

 

Autosanación

Meditar dentro de una estructura piramidal impulsa a entrar en un estado de conciencia que puede ayudarle a sanar sus males.

 

Conservar alimentos

Colocar los alimentos en el centro de la pirámide para la conservación de los mismos.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO