La lectura de las emociones…  Muy cerca ¿para los animales?

September 1, 2019

¿Qué tal te gustaría poder leer las emociones de tu cerdito mascota? Estoy seguro de que si pudieras tal vez no lo tendrías, o si trabajas en la granja, pensarías dos veces seguir ahí.

 

¿Qué tal saber sus emociones antes de que los vayan aniquilar para convertirlo en tu jamón? 

 

Las emociones de estos animales muy pronto podrían ser leídas por la nueva tecnología agrícola. Este tipo de inteligencia artificial, que se encuentra en sus primeras etapas, escanea las caras de los animales para tratar de identificar si un animal está estresado o feliz.

 

Los científicos del Laboratorio de Robótica de Bristol dicen que los agricultores tienen la obligación moral de mejorar el bienestar de los animales, pero agregan que los animales felices también requieren menos antibióticos, esteroides y alimentos.

 

Si esto llega a realizarse con los cerdos, es probable que la tecnología también se pueda aplicar en gallinas, vacas y otros animales para saber un poco más cómo se sienten con lo que los rodea.  

 

Puedo ver en el futuro que cada persona con mascotas puede poseer tal avance para saber cómo se sienten sus perros, gatos o hasta aves. En realidad, esto sería un paraíso para las mascotas, ya que en muchas ocasiones los dueños no saben leer sus comportamientos. 

 

Sin embargo, cuando se trata de los animales que nos llevamos a la boca, definitivamente yo anularía de mi dieta las carnes y el pollo.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO