La magia de los aceites es real  ¡Descubre que guarda tu favorito!

September 2, 2019

Los elementos básicos usados en la magia y rituales son velas, hierbas o plantas, velones, inciensos, esencias y aceites esotéricos, estos últimos se utilizan para ungir y consagrar velas, elementos mágicos, potenciar trabajos. Tanto los aceites como las esencias influyen en el ambiente para hacerlo agradable y tranquilo. 

 

Desde la antigüedad los aceites mágicos se han usado para tratar enfermedades gracias a sus propiedades benéficas, en productos de belleza. Los dioses del antiguo Egipto eran ungidos diariamente con aceite y también fue usado en el proceso de embalsamamiento. 

 

Aceite de Albahaca

Atrae la fortuna, la espiritualidad y fomenta la inteligencia.  Ayuda a sentir amor hacia el prójimo como a sí mismo. 

 

Aceite de Hipérico

Aleja malos espíritus usado en los rituales de purificación. Combate la depresión y algunas afecciones físicas.

 

Aceite de Sándalo

Potencia la capacidad mental, cualidades espirituales. Elimina miedos, aleja egoísmo, falsedades y engaños. 

 

Aceite de Lavanda

Es bueno para alejar desgracias, negatividad. Sus beneficios van mucho más allá, ayuda a sanar el espíritu y purifica la energía.   

 

 Aceite de Jazmín

Poderoso para invocar a los seres elementales. Fortalece las relaciones de pareja, atrae la energía positiva. Es ideal para tener sueños proféticos. 

 

Aceite de Salvia

Aparte de sus propiedades curativas el aceite de salvia sirve para alejar accidentes. Se utiliza en rituales para purificar el ambiente, también se puede pedir sabiduría.

 

Aceite de Madreselva

Óptimo para unir parejas con problemas al igual para conectarse con su alma gemela. Aclara la mente, abre caminos, equilibra el cuerpo, el espíritu y la mente. 

 

Aceite de Eucalipto

Para abrir caminos, atrae el amor, el dinero. Protege contra la envidia. Aclara la mente y limpia, desbloquea. Ayuda a las personas en momentos tristes. 

 

Aceite de Laurel 

Según algunas culturas utiliza el Laurel para proteger los hogares al igual que el mal de ojo. Equilibra el centro energético. Ayuda a conectar con la parte espiritual e intelectual. 

 

Aceite de Romero 

Se emplea como purificador, para limpiar cargas negativas del hogar o de las personas. Oler romero para verse joven. Para mantener la armonía en el hogar.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO