¿Está contigo por interés? Conoce las 7 señales…y corre sin parar

September 5, 2019

No siempre es sencillo reconocer que alguien está contigo por interés, el problema radica en que, el vínculo afectivo que sientes por esa persona no te permite distinguir si está contigo por amor o conveniencia. 

 

¿Quieres saber si tu pareja está contigo por interés? Entonces no te pierdas estas señales:

 

Su comportamiento 

A la persona interesada le gustan las comodidades, los privilegios económicos, las atenciones y los obsequios. Todo lo quiere para sí y siempre quiere que le hagan favores. Pero ojo, no siempre va a demandar las cosas, se puede hacer la víctima para que te quieras hacer un héroe y le abras la cartera. Pon atención a las situaciones, este tipo de personas siempre dice tener deudas o gasto imprevistos. 

 

Actúa diferente si algo le conviene 

Ya que toda la vida no puede llorar, posiblemente cuando quiera obtener un beneficio tuyo se comporta amable, dulce y cariñosa/o, aunque es probable que en un día promedio sea algo fría/o y te trate más como amigo/a. 

 

El detallito de la nada

Su colosal propósito es recibir y seguir recibiendo inclusive si no le falta ni dinero ni regalos. Su meta es tu atención, eres un juego para ella o él, pues a quién no le gusta que le den. Lo cierto es que, para no verse tan interesada/o, a veces te hará un regalito, pero nada que ver con dinero. Tal vez una tarjeta o una cena hecha por ella/él, nada en lo que tenga que invertir mucho. 

Manipula tus emociones 

Hace lo que sea para obtener sus propósitos. Inclusive, manipula tus emociones transgrediendo tus decisiones para hacer su voluntad. Eso sí, siempre te hará sentir mal por lo que no haces o dejas de hacer por ella/él. 

 

Nunca serás su prioridad 

El único valor que tu pareja te da es el monetario; si llegase a faltar el soporte económico esta persona te va abandonar, aunque le digas que pueden trabajar y sacar adelante su relación, no va a aceptar porque tú nunca serás su prioridad. Es posible que se aleje lentamente haciéndose la víctima, o de pronto sepas de la nada que ya tiene a alguien más.  

 

Sólo está disponible cuando quiere algo

Su vida está llena de ocupaciones, pero cuando necesita que le resuelvas algo o quiere dinero, te va a contactar más seguido. 

 

Tiene gustos demasiados caros 

Te hace saber que sus gustos son caros. No se queda contigo para comer taquitos, esta persona quiere restaurantes lujosos, ropa de marca, viajes pagados, y por qué no… Te pide que se acompañen en las compras para decir que le gusta todo y tú tengas que complacerle.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO