Las criaturas mágicas nos rodean… Tú puedes comunicarte con ellas así

November 1, 2019

Estas criaturas mágicas son: Elfos, Nereidas, Duendes, Salamandras, Ondinas, Hadas, Ninfas, Silfos entre otros. 

 

Son seres etéreos que viven en una cuarta dimensión, se les da el nombre de elementales porque están relacionados con los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, viento y fuego).

 

Podemos estar en conexión con esos seres siempre y cuando entremos en contacto con la tierra y sobre todo la respetemos. También tenemos que estar en un estado de purificación física, mental y espiritual. 

 

La experiencia al estar en comunión con los elementales es indescriptible, sobre todo surge un profundo sentimiento hacia la naturaleza.

 

Criaturas mágicas y los elementos que las representan:

 Agua- el agua es el elemento donde habitan las sirenas, ninfas ondinas y nereidas, criaturas de gran belleza. Las que viven en los ríos y arroyos son gentiles y agradables, lo contrario a las que viven en mares y lagos. 

 

Tierra- Duendes, gnomos, trolls, leprechauns, elfos entre otros, del elemento tierra. No todos estos seres poseen una gran generosidad,

algunos molestan a los humanos con travesuras de muy mal gusto. Algunos se dedican a cuidan el reino vegetal y animal, mientras otros cuidan el reino mineral. 

 

Viento- Silfos y sílfides, geniecillos de las nubes. Estas criaturas del elemento viento son benévolas siempre y cuando no se les haga enfadar porque pueden provocar tormentas, huracanes y todo aquello relacionado con el viento. Las hadas suelen estar siempre de buen humor y les gusta relacionarse con los humanos amorosos y alegres. 

 

Fuego- En el elemento fuego encontramos a las salamandras y salamandrinas (no se confundan con los reptiles que llevan el mismo nombre). Estos seres son sabios y sagaces, nos ayudan a enfrentar la vida con valor, fuerza y coraje, cuando llega a haber una conexión con estos elementales se estrechan vínculos inquebrantables.  

 

Estas criaturas mágicas se presentan cuando quieren ser vistas por el ojo humano, pero si deseas verlos con mucho respeto pídeles que se manifiesten, quizá no lo hagan a la primera ni a la segunda tienes que ser constante y no derrotarte si no ves respuestas.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO