Resumen y Despedida

November 10, 2019

Saludos amigos lectores de Éxito Latino, ¡Supérate!, es mi artículo de despedida por esta temporada con esta prestigiosa Revista, en la cual he estado escribiendo de diferentes tópicos desde Noviembre del año 2016, todos relacionados con el crecimiento, espiritual, emocional, mental y físico.

 

Durante estos tres años hemos hablado de Reiki, Radiestesia, Ho’Oponopono, también sobre la importancia de la palabra, el perdón, la preocupación y como nos afecta, la Ley de la Atracción, y otras técnicas que nos ayudan a ese despertar que necesitamos de nuestra consciencia.

 

Respecto al Reiki hablamos de sus 5 principios, su aplicación a distancia, para las mascotas y plantas, como terapia complementaria, su uso en hospitales alrededor del mundo y en emergencias, los alcances de esta terapia, y un punto muy importante sobre el balance de los Chakras o vórtices de energía.

 

Acerca de la Radiestesia, hablamos sobre el uso del Péndulo, varillas y otras herramientas, la historia de esta técnica y la relación de las vibraciones con la materia y la energía. Expliqué cómo médicos y terapeutas de diferente tipo usan el Péndulo para complementar sus diagnósticos, determinar las terapias y medicinas adecuadas, duración de los tratamientos, así como la frecuencia y dosis para suministrar un medicamento.

 

 Comenté sobre otras técnicas para sanar, el Ho’Oponopono, un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas que significa “enmendar”, “corregir un error”. Y las palabras “Te amo. Lo siento. Perdóname. Gracias” van dirigidas a la Divinidad dentro de nosotros.

 

Hablamos de la fuerza y poder de la Palabra y como dirigirla para ser provechosa y positiva. Nuevamente recomiendo utilizar los 5 filtros de las palabras: “Que sea verdad, que sea necesario, que sea oportuno, que valga la pena y que produzca amor”.

 

Respecto a la Preocupación, vinculada a generar zozobra, nerviosismo, o a ocuparse con antelación de algo, suele asociarse a la angustia y a la inquietud que se produce por algún motivo, muchas veces sin fundamento.

 

Resaltamos el Perdón como una herramienta muy eficaz para la sanación emocional y por ende física.

 

Hablamos de la Ley de la Atracción, como invocarla y practicarla, para nuestro beneficio en todos los ámbitos de la vida.

 

También aporté recomendaciones para mejorar como personas y frente a nuestros familiares y amigos, algunas son: la meditación, pensamientos positivos, eliminar la crítica o juzgarnos, recordar vivir “aquí y ahora”, repitiendo constantemente YO SOY FELIZ.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO