¡Año Nuevo con toda la buena vibra! Te decimos cómo, AQUÍ

December 1, 2019

Diferentes rituales y amuletos se siguen utilizando en algunas partes del mundo para recibir el año nuevo, pues para muchos estos son esenciales para atraer la buena vibra, el amor y la fortuna. 

Y mientras que, para algunas personas, los amuletos, hierbas frutas, perfumes y hasta rituales utilizados no son más que falsedades, no cabe duda que el efecto puede ayudar a muchos otros, que necesitan de un acto u objeto tangible, a sacar lo más positivos de sí mismos. Y si este es el caso, pues adelante. 

 

Si quieres saber cómo hacer un ritual para Año Nuevo, entonces no te pierdas la siguiente información.  ¡Te va a encantar! 

 

Ritual para Año Nuevo

Limpia tu casa con albahaca para ahuyentar las malas vibras. Coloca velas doradas y plateadas, procura que en tu mesa también haya utensilios de color dorado. 

 

Vístete con alguno de estos colores para atraer lo que quieras durante el año: 

 

Si quieres atraer dinero y abundancia vístete de color amarillo.

Para atraer estabilidad, salud y ser positivo/a vístete de color verde.

Atrae el amor, la pasión a tu vida vistiéndote de color rojo.

Deseas tener un año divertido, exitoso y lleno de emociones vístete de color plateado.

Si lo tuyo es la introspección, y la renovación entonces vístete de color purpura.  

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO