La Ley de la Atracción

Cómo usarla a nuestro favor.    

 

 

La Ley de la Atracción es una ley universal que nos explica que atraemos a las personas y situaciones acordes a nuestro tipo de pensamientos. Una energía emitida de una determinada manera atraerá otra energía idéntica a la proyectada.

 

Todo lo que hacemos, lo que decimos, lo que imaginamos, lo que creemos, lo que soñamos, en fin, todo lo que pensamos y sentimos, es una causa que genera un efecto en nuestras vidas y nuestro ambiente. Por lo tanto, si queremos cambiar la realidad en que vivimos, primero necesitamos estar conscientes de cómo todo lo que nos pasa en la vida, bueno o malo, está relacionado con nuestra realidad interior, con nuestras actitudes mentales.

 

Si una persona pasa todo su tiempo temiendo a las deudas y pensando en la "falta” de dinero, el universo responderá a ese pensamiento creando situaciones "iguales", lo que significará más deudas y más falta de dinero. Por el contrario, una persona que vive agradecida, alegre, y con pensamientos de abundancia, transmitirá frecuencias que atraerán más abundancia.

 

Las técnicas de visualización también se pueden utilizar para mejorar el rendimiento. Un estudio de investigación se llevó a cabo con tres grupos de atletas. Un equipo podría realizar tiros libres durante una hora cada día. El segundo grupo sólo podía visualizar como realizaban los tiros a la canasta. El último equipo no hizo nada. Los resultados demostraron que el equipo que realizó la visualización hizo tan bien como el equipo que practicó el tiro a canasta. De hecho, en otros estudios realizados, el grupo de visualización, lo hizo mejor que los otros grupos. Y los mejores resultados se obtuvieron cuando se mezclaban la práctica con la visualización.

 

Todo lo que damos, nos regresa de forma proporcional. Algunas cosas que debemos evitar: la palabra NO. Si decimos ‘No me voy a equivocar’, nuestro cerebro fijará el ‘me voy a equivocar’, por lo que es mejor plantearse las cosas en un sentido más positivo, como ‘voy a acertar’. Aparta la negatividad.

 

Cosas que debemos hacer: Desarrolla el poder de tus pensamientos positivos. Visualiza tus sueños. Figúrate ganador. Practica el agradecimiento. Enfoca tus pensamientos en lo que deseas y ten claro tu objetivo. Comienza a usar a tu favor los dos pares de palabras más poderosos, YO SOY y YO ESTOY. Que tal: YO ESTOY recibiendo todo lo bueno. YO SOY feliz.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO