Nuevo año, nuevo look ¡Atrévete a un cambio radical en tu persona!

February 6, 2020

Si estás pensando cambiar tu apariencia piensa en un corte de cabello, un maquillaje que vaya de acuerdo con tu personalidad y un tinte diferente al que llevas ahora, algo que te haga ver radiante y hermosa. 

 

Antes de hacerte un cambio de look piensa bien el color que utilizarás, escoge el que te agrade, pero sobre todo que vaya con el tono de tu piel de lo contrario harás que tu aspecto no sea el que esperabas. 

 

Las mechas, reflejos y luces también suelen ser una opción si no quieres someterte a un color parejo, pero al igual puedes añadir uno de estos a tu nuevo color para lucir diferente a lo que estás acostumbrada. 

 

Lo primero que tienes que hacer es identificar si tu piel es morena, blanca o apiñonada y ver si tu tonalidad es fría o cálida.

 

Ahora sabrás que tinte debes usar para obtener mejores resultados en tu nueva apariencia.

 

Morena tonalidad fría

Si tu piel es morena los colores que te ayudan son: marrón, caoba castaña, castaño oscuro o cenizo. Te dan un estilo vanguardista y fresco. Si le añades reflejos rubios te verás espectacular. 

 

Morena tonalidad cálida 

Si tu piel es morena los colores que te ayudan son: chocolate, miel, cobrizo. Estos colores suavizan el tono de piel y le brindan luminosidad, realzan tu personalidad.

 

 Piel blanca tonalidad fría

Si tu piel es muy blanca rosada los colores que te ayudaran son: rubio platinado, castaño claro, negro azulado, rojizo, cobre. Estas tonalidades destacan y hacen que luzcas natural. 

 

Piel blanca tonalidad cálida

Si tu piel es blanca con un matiz amarillo o beige los colores que te ayudan son: rubio cenizo, platinado, claro, castaño medio, negro. Acentúan la blancura de tu piel y destacan el color de tus ojos.

 

Piel apiñonada fría

Si tu piel es apiñonada los colores que te ayudaran son: el champagne oscuro, marrón con destellos claros, castaño rojizo, café avellano. Resalta la piel y suaviza tus facciones. 

 

Piel apiñonada cálida 

Si tu piel es apiñonada cálida los colores que te ayudaran son: castaño oscuro, rojizo claro, café castaño, canela. Se verán muy bien si le añades reflejos dorados, te verás muy sofisticada.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO