¡Lleve a la familia al parque sin salir del hogar!

April 25, 2020

Lanzan centro de recreación ‘virtual’ y gratis 

 

Este parque es para todos no importan donde vivan. No tiene que arriesgar su vida saliendo del hogar con el coronavirus, ni tampoco pagar dinero. 

 

El Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles lanzó "Parques desde el hogar", un centro virtual de recreación para proporcionar acceso gratuito a clases de acondicionamiento físico y de instrucción para que el público disfrute desde su hogar durante el COVID-19 crisis. 

 

La programación gratuita en línea incluye videos del personal de Parques del Condado de Los Ángeles que enseñan cursos de recreación, deportes, artes y especialidades, además de recorridos virtuales por senderos, jardines y atracciones populares en toda la región. 

 

Ahora más que nunca, el acceso a oportunidades saludables y la creación de espacios tranquilos para mantener el bienestar mental, en un asunto que apoya el distanciamiento social es primordial.

 

Este esfuerzo es una oportunidad innovadora “para llevar nuestra programación de clase mundial directamente a las comunidades a las que servimos, mientras todos se quedan en casa para evitar la propagación de COVID-19", dijo Norma E. García, directora interina de LA County Parks.
 

"Invitamos a todos a disfrutar de una clase de recreación y arte en casa, participar activamente en clínicas deportivas y disfrutar virtualmente de nuestros hermosos paisajes del condado de Los Ángeles".

 

Los Parques del Condado de Los Ángeles continuarán agregando programación en línea adicional para proporcionar una salida positiva y llenar el vacío de experiencias al aire libre para todos los residentes del Condado de Los Ángeles durante la orden "Más seguro en el hogar".

 

"Parks from Home" está disponible de forma gratuita en el sitio web de parques del condado de Los Ángeles y el canal de Youtube. 

 

Se agregará regularmente nuevo contenido de video y se anunciará a través de las redes sociales @lacountyparks.

• Página web: http://parks.lacounty.gov/virtual

• Parques del condado de Los Ángeles en YouTube: https://www.youtube.com/lacountyparks

 

 Las instalaciones de juegos y deportes, las instalaciones interiores, los centros naturales, los campos de golf, los programas deportivos y recreativos y los senderos de usos múltiples permanecen cerrados al público por ahora. 

 

Los Parques del Condado de Los Ángeles continúan evaluando las operaciones diarias e implementando medidas de precaución en respuesta a COVID-19.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO