¿ANDA POBRE LA CARTERA?

HECHIZO FÁCIL PARA HACER FLUIR EL DINERO

 

“Piensa negativo y atrae cosas negativas”. No se necesita ser gitano para saber esto. Así que si todo el día piensas en lo desafortunado que eres, esta energía viaja a tu cartera y siempre la tienes vacía.

 

Mejor haz que tu economía fluya al “creerte” que el dinero está ahí y que más verdes vienen en camino. Para darle a un empujoncito a este pensamiento, ayúdate con el hechizo que revelo este mes.

 

PARA ELLO VAMOS A NECESITAR:  

2 velas (de cualquier color, menos negra)

1 ramita de romero

1 hoja de laurel

 

Para hacer el hechizo primero encendemos la vela y la colocamos al lado de nuestra billetera. Enseguida, en un bolsillo de esta introducimos la ramita de romero y la hoja de laurel, la cerramos y la dejamos ahí mismo, cerca de la vela encendida, contemplado la llama de la vela enseguida repetimos en voz alta:

 

 “Mi economía no será como era porque siempre estará llena de dinero mi billetera”.

 

Debe ser repetida esta frase varias veces hasta el cansancio, después de eso dejamos consumir la vela en su totalidad. Luego, tomamos la billetera y la dejamos escondida toda una noche donde nadie la vea. Al siguiente día sacamos la billetera del escondite y le retiramos la ramita de romero y la hoja de laurel, encendemos otra vela y con la llama de esta quemamos el romero y el laurel hasta que se consuman; una vez finalizado esto,  la billetera queda lista y hechizada para atraer dinero.

 

Este hechizo lo puedes realizar cualquier día de cualquier mes y a cualquier hora.

Los conjuros de magia son eficaces siempre y cuando se tenga el tiempo, el espacio y la predisposición para realizarlos. Los elementos  y objetos para estas prácticas los encontramos en nuestra propia casa, prueba con ellos y verás los grandes beneficios que puedes obtener en tu vida personal.

 

No obstante recuerda que si haces el hechizo sin convicción alguna, este no te resultará. Un consejito aparte es que en lugar de depositar tu dinero en el banco, compres oro. Este conserva su valor siempre y no baja como la moneda.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO