Aqui y Ahora

Consejos Para Vivir Mejor

Consejos que van a reducir tus nervios al 100%

Hablar en público no es nada fácil para la mayoría de personas. Sin embargo, esto es algo que tarde o temprano tenemos que enfrentar en la escuela, el trabajo, la comunidad u otros lugares.

Si deseamos sobresalir ante un gru...

Todo mundo en algún momento de nuestra vida podemos atravesar un período de desmotivación, especialmente si hemos querido emprender algo que no nos ha funcionado.

Si quieres tomar una vez más las riendas de tu futuro, enfócate una vez en tu meta y aplica estas citas de...

Jennifer López admitió que por muchos años vivió con baja autoestima.... ¿qué? ¿Cómo puede ser que alguien que lo tiene todo y es amada por millones no se ame a sí misma?

Ella admitió que desde pequeña sintió la necesidad de sobresalir para sentirse querida, pues no era...

                    

También atraen la buena energía.  

Las plantas o flores no solo son un hermoso decorativo, también pueden ayudarte a armonizar tu oficina y atraer buena energía.

Si las colocas en tu escritorio del lad...

 En los últimos años hemos escuchado mucho sobre los beneficios de visualizar el estilo de vida que queremos tener. Sin embargo, los expertos revelan que… ¡tenemos aproximadamente entre 50,000 y 80,000 pensamientos al día!

Haz la cuenta y verás que eso significa que ten...

La transición entre la infancia y la edad adulta se le conoce como adolescencia, las características de esta etapa son los trascendentales cambios psicológicos, físicos, sexuales entre otros.

Para muchos adolescentes estos cambios resultan ser un poco difíciles de lleva...

Se nos ha dicho una y otra vez que es importante que tengamos listo un botiquín de primeros auxilios. Y aún así, nos hacemos sordos y continuamos ignorando estas sugerencias. ¿Pero qué pasaría si de verdad tuviéramos un desastre natural? ¿Está tu familia preparada para...

La oportunidad para acercarte y conocerlos mejor.        

En mi último día de clases como maestra, vi en el rostro de los padres la preocupación y el cansancio de tener a los hijos en casa todo el día por casi dos meses durante las vacaciones. ¿A caso hab...

¿Sabías que cuando les dices a tus hijos lo especial que son, podrías estar ayudando a elevar su auto estima? Esto es perfecto para el desarrollo del menor en la sociedad. Sin embargo, y según un estudio divulgado por la Academia Estadounidense de Ciencias, depende de...

¿Cuántas veces le has llamado a tu hijo tonto, estúpido o menso por tan solo derramar la leche, por tropezarse o quebrar algo?

Si eres de este tipo de padres, es mejor que la próxima vez pienses bien en lo que vas a decir, ya que estás afectando la autoestima de tu hijo...

¿Quién diría que aquel arbusto aromático, leñoso, muy ramificado, achaparrado y que crece en muchas partes del mundo, resulta ser una hierba que puede tratar diversas enfermedades?

Sin lugar a duda la naturaleza nos brinda su botiquín terapéutico donde quiera que nos en...

Estimados padres, consejeros y maestros, como sicóloga me ocupa y me preocupa muchísimo el tema de la depresión en los niños, jóvenes y adolescentes.

La depresión es una condición sicológica peligrosa debido a que la persona que la padece tiende a aislarse, encerrarse e...

¿Alguna vez te has preguntado por qué cierta  gente sube como la espuma en el negocio, el estudio, su empleo o su vida intelectual mientras otros no llegan al éxito a pesar de intentarlo?

El escritor Napoleón Hill se hizo esta pregunta, y en 1937 escribió uno de los lib...

¡Pobre lunes! Todo el mundo lo odia y se queja de él. En realidad, el lunes es una gran oportunidad para grandes comienzos, el inicio de una nueva semana y la posibilidad de realizar cambios significativos que pueden mejorar nuestra vida. ¡Es como una página en blanco!

...

Artículos pasados >

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
exitolatino,exitolatinorevista

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO